Novelas de Autor
WEB DE LITERATURA

“Novelas de Autor” presenta: “La Arena de las Bestias” 17 febrero, 2016

La Arena de las Bestias

La arena de las Bestias

Novelas  de Autor,  presenta: La Arena de las Bestias, un microrelato basado en la novela “Espada Sangrienta, La hoja del destino”

La Arena de las Bestias

             Una misión le había llevado cerca de la floreciente Cartago. Ciudad célebre en la antigüedad, por sus famosas minas de sal y por librar las denominadas guerras Púnicascontra Roma. Ahora había recobrado fama de nuevo, debido a la creciente flota de mercaderes que extendían sus redes, bajo el control del imperio, por todo el mediterráneo. Raza de grandes navegantes, después de haber sido conquistados por Roma, hacía unos 250 años, parecía volver a tener una segunda época dorada con la llega de un Cónsul romano llamado, Claudio Falcus. Estos exportadores se dedicaron a explotar su maestría en el arte de la navegación, para entablar relaciones comerciales con todos los puertos de la cuenca del mare nostrum. Los cartaginenses se habían convertido en comerciantes expertos y negociaban con todo tipo de mercancías: sal, sedas, especias, esclavos.
Itosteles había decidido comprobar con sus propios ojos, el gran crecimiento experimentado de nuevo por Cartago, pues era del pensamiento, que las grandes ciudades son caldos de cultivo perfectos para germinar el mal, sea cual fuere la forma en la que éste se cultive. Como era tradición en él, al llegar a cada sitio, ya se tratase, de la majestuosa Babilonia o de un simple asentamiento de beduinos en el desierto, lo primero que hacía era detener su ……………………

Descárgalo aquí en formato PDF gratuitamente : LA ARENA DE LAS BESTIAS

 

También puedes ver nuestro Vídeo-Book en : Vídeo-Book Espada Sangrienta

Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *