Novelas de Autor
WEB DE LITERATURA

“Novelas de Autor” y “La armadura de Dios”: 18 octubre, 2015

     Hoy en “Novelas de Autor “ la ” Armadura de Dios” , dado el éxito que ha tenido nuestro artículo sobre el Gladius , vamos a seguir enumerando algunas de los principales elementos que componen la llamada “Armadura de Dios” para el legionario cristiano.

Nos gustaría compartir con todos vosotros el capítulo de los Efiseos 6:13-18 , nos ha parecido que debemos leerlo para comprender por qué los legionarios Romanos estaban tan motivados .

La armadura de Dios para el legionario cristiano :

“ Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad (1) , revestidos con la coraza de la justicia (2)  y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz(3), en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno (4) .

Tomad también el yelmo de la salvación (5) y la espada del Espíritu (6) que es la palabra de Dios.

Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos. “

1. Cingulum

NOVELAS DE AUTOR (2)

2. Lorica

NOVELAS DE AUTOR (6)

3. Caligae

NOVELAS DE AUTOR (3)

4. Scutum

NOVELAS DE AUTOR (1)

5. Galea

CASCOS ROMANOS (5)

6. Gladius

GALDIUS ESPADA SANGRIENTA NOVELAS DE AUTOR

NOVELAS DE AUTOR (4)

www.novelasdeautor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *